Vende tu auto
Autoshows

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept, entre una SUV y una Pick up

Este vehículo mezcla el diseño de un crossover con la funcionalidad de un pick up

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept, entre una SUV y una Pick up

Hyundai Santa Cruz Crossover Truck Concept es uno más de los prototipos presentados en el Auto Show de Detroit 2015. Con este prototipo es evidente que la marca surcoreana pretende incursionar al segmente de los pick ups medianos.

Estéticamente, y como su nombre lo dice, este vehículo mezcla rasgos de una camioneta con los de un crossover. De esta manera sus dimensiones delatan una imagen atrevida. Como podemos ver en la galería de imágenes existen elementos llamativos como la parrilla, los grupos ópticos, los enormes rines montados en neumáticos Michelin y los calipers en color amarillo.

Otro detalle estético que no podemos dejar pasar es el diseño y configuración de las puertas suicidas que facilitan el acceso a la fila trasera de asientos.  También es importante mencionar que la zona de carga es expansible y puede ser fácilmente reconfigurada para hacerla más largo, usando una función de deslizamiento de cajón.

Santa Cruz Crossover Truck Concept se alimenta de diesel por medio de su motor turbo de 2.0 litros. Este cuatro cilindros envía una potencia de 190 hp y un torque de 300 libras-pie a las cuatro ruedas, en tanto que el consumo de combustible se sitúa en 30 mpg (12.7 km/l).

Esperemos ver pronto a este Crossover Truck como un modelo de producción en serie.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas