Vende tu auto
Autoshows

Buick Cascada 2016, el regreso de los convertibles de la marca

Este modelo se ve vende en Europa bajo el emblema de Opel.

Buick Cascada 2016, el regreso de los convertibles de la marca

Tras una ausencia de 25 años en el segmento de los convertibles Buick regresa a la escena con el arribo del Cascada 2016. En si este nuevo modelo presentado en el Auto Show de Detroit 2015 es una creación en conjunto con Opel, quien vende este auto en Europa bajo el nombre de Cabrio, la versión convertible del Astra.

Buick Cascada 2016, desarrollado en el Centro Internacional de Desarrollo Tecnológico en Rüsselsheim, Alemania, equipa un motor cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección directa que gracias a un turbocompresor y al sistema de inyección directa entrega una potencia de 200 hp y 206 libras-pie de torque –con la función overboost alcanza 221 libras-pie. Todo este poder se transfiere al eje delantero por medio de una transmisión automática de seis velocidades. 

Otro de los elementos clave del Buick Cascada 2016 es su toldo retráctil de tela que puede abrirse o cerrarse de manera automática en 17 segundos, incluso esta tarea se puede realizar en movimiento, siempre y cuando no se sobrepasen las 31 mph (50 km/h).

Para el mercado de Norteamérica este convertible con capacidad para cuatro pasajeros equipa rines de 20 pulgadas, asientos forrados de cuero, los cuales se deslizan automáticamente hacia adelante para facilitar la entrada de pasajeros de la fila trasera, y el sistema de info-entretenimiento IntelliLink con pantalla táctil de siete pulgadas y y conectividad 4G LTE.

En Estados Unidos, el mercado de los convertibles se ha incrementado en un 3 por ciento, llegando hasta las 131,000 unidades entre 2009 y 2013. Este segmento se distingue por una gran fidelidad de los clientes: el 37% de los consumidores vuelven a comprar un convertible al adquirir un auto nuevo. Sin embargo, dos tercios de ellos suelen cambiar de marca, lo que otorga una gran oportunidad al Buick Cascada 2016 que estará a la venta a principios de 2016.

 

Presentación del Buick Cascada

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas