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Alfa Romeo 4C Spider 2015, deportividad al aire libre

Se presenta en el NAIAS 2015 la versión convertible del deportivo italiano

Alfa Romeo 4C Spider 2015, deportividad al aire libre

Para aquellos que buscan la experiencia de manejar al aire libre, Alfa Romeo ha creado el 4C Spider 2015, el cual ha hecho su debut en el Auto Show de Detroit 2015.

Con el sello Made in Italy, este nuevo convertible ofrece una imagen realmente atractiva y una ligereza sobresaliente debido al uso de la fibra de carbono en el chasis.   Al igual que la versión Coupé, el 4C Spider 2015 ocupa un motor turbo de 1.75 litros con una potencia de 237 hp y 258 libras-pie de torque.

Desde el frontal hasta la parte trasera, el 4C Spider está formado por trazos fuertes, luces de LED, entradas de aire, así como la clásica parrilla y el emblema de Alfa Romeo. Se deja a elección del cliente cuatro diseños de rines de 17 pulgadas para el eje delantero y de 18 para el trasero. Para un mejor desempeño y estilo, también se ofrecen ruedas 18 pulgadas adelante y de 19 pulgadas atrás. De serie las pinzas de freno en está pintadas en plata, dejando como opción el rojo, amarillo o negro. Alfa 4C Spider 2015 está disponible en siete colores que incluyen: rojo, negro, blanco, gris metálico, rojo Competizione de tricapa, blanco y Amarillo.

Otro de los puntos que es importante destacar de este 4C Spider 2015 es la cabina biplaza. Sobresale el volante deportivo, la palanca de cambios forrada de cuero, los pedales de aluminio y asientos de cuero negro o rojo que se combinan con costuras negras, rojas o amarillas. Dentro del equipamiento cabe destacar la pantalla de información al conductor de siete pulgadas que muestra la información del vehículo, utilizando gráficos para que el conductor pueda concentrarse en el camino.

Debido a que el motor va montado en el centro, su bajo peso, tamaño compacto y avanzadas tecnologías, el Alfa Romeo 4C Spider 2015 demuestra un desempeño valioso al momento de acelerar a fondo. Muestra de ello son las siguientes cifras: velocidad máxima 257 km/h, aceleración de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos, 1.1 g de aceleración lateral y 1.25 g de desaceleración máxima.

De la mano del motor turbocargado trabaja una transmisión de doble embrague Alfa TCT, especialmente diseñada para el Alfa Romeo 4C Spider. Su trabajo  puede ser configurado por medio del seleccionador Alfa DNA; All-weather, Natural, Dynamic y Race.

Gracias a la rigidez del chasis monobloque de fibra de carbono, los ingenieros de Alfa Romeo fueron capaces de minorizar las diferencias estructurales entre la versión Coupé y Spider. Así que para no perder las propiedades propiciadas por la ausencia del techo, el 4C Spider viene con un marco de parabrisas unilateral de fibra de carbono y una barra antivuelco de aluminio.

Para aumentar la deportividad, el Alfa Romeo 4C Spider se ofrece el paquete Track que incluye amortiguadores de alto rendimiento con barras estabilizadoras más grandes, rines de aluminio 18 y 19 pulgadas, neumáticos Pirelli P-Zero “AR Racing”, un volante de microfibra, espejos exteriores de fibra de carbono, biseles de fibra de carbono en el panel de instrumentos, además de asientos de cuero negro con insertos de microfibra y costuras rojas y amarillas.

Alfa Romeo 4C Spider 2015 estará dispsonble en los distribuidores a partir del próximo verano en Estados Unidos.

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