Vende tu auto
Autoshows

Volvo S60 Cross Country se presenta

La marca sueca añade un modelo más al portafolio de productos

Volvo S60 Cross Country se presenta

Indudablemente el BMW X6 ha marcado pauta gracias a su estilo radical que combina el diseño de un sedán, un crossover y un coupé. Desde su aparición algunos fabricantes han tratado de imitar su figura, el más reciente ejemplo es el Mercedes-Benz GLE Coupé 2015, pero otras marcas han iniciado un acercamiento diferente como lo es con este Volvo S60 Cross Country que se presenta en el Auto Show de Detroit 2015.

En esta ocasión Volvo se dio a la tarea de crear una versión all-road del S60, para ello se tuvieron que hacer algunas adecuaciones en la carrocería. De inicio el S60 Cross Country obtiene una mayor altura, comparado con la variante sedán es 2.5 pulgadas (65 mm). Al combinar este porte con una tracción All-Wheel-Drive y rines de 18 o 19 pulgadas con neumáticos de perfil alto obtenemos el vehículo ideal para rodar en caminos que no conocen el asfalto.

Para Estados Unidos este Volvo S60 Cross Country estará disponible de forma limitada a partir del próximo verano con un motor turbo de cinco cilindros de 2.0 litros y 250 hp.

 

 

 

Luis Hernández recomienda