Vende tu auto
Autoshows

Toyota Tacoma 2016 se presenta

NAIAS 2015 recibe la nueva generación de este pick up mediano

Toyota Tacoma 2016 se presenta

Después de varios años de no presentar una seria evolución, por fin Toyota da a conocer en el Auto Show de Detroit 2015 la tercera generación de su pick up mediana. Estéticamente la nueva Tacoma 2016 ostenta formas sumamente robustas pero al mismo tiempo con líneas que denotan una gran aerodinámica, lo que por su puesto se verá reflejado en el consumo de combustible y en la dinámica de conducción.

Esta pick up de cuatro puertas desarrollada en el Toyota Technical Center en Ann Arbor, Michigan es más ligera, más eficiente y más rígida que su antecesora gracias al uso de acero de ultra alta resistencia para la construcción del chasis. De igual forma Tacoma 2016 ofrece un manejo más capaz dentro y fuera del asfalto gracias a la puesta a punto del sistema de suspensión.

Por lo que hace al rendimiento de combustible y mejor manejo se originan también de las renovadas transmisiones –manual y automática ambas de seis velocidades- enlazadas al motor de cuatro cilindros de 2.7 litros y al nuevo V6 de 3.5 litros.

Tomando la misma genética de su hermano mayor, el Tundra, este Tacoma 2016 ofrece un diseño robusto originado del frente con una parrilla y cofre de mayor tamaño. Igualmente destacan los pasos de rueda pronunciados y el portón trasero que integra un spoiler para mejorar la aerodinámica.

En la lista de equipamiento de este pick up destaca los siguientes elementos: cargador wireless, llave remota, techo panorámico, asientos forrados de cuero, aire acondicionado bizona, pantalla táctil, cámara de reversa y alerta de tráfico trasero.

Una vez que esté a la venta en los distribuidores, este Toyota Tacoma 2016 se podrá elegir con tracción 4x2 o 4x4 en cinco versiones: SR, SR5, TRD Sport, TRD Off-Road y  Limited.

Toyota Tacoma 2016

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas