Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Volt 2015 se presenta

La casa del moño anticipó en el CES la presentación que hará en el Salón de Detroit 2015.

Chevrolet Volt 2015 se presenta

Vivimos en la era de la electrónica, por eso no debería llamarnos la atención que una marca de autos presente su última creación en el CES, la mayor feria de electrónica de consumo del planeta antes que en el Salón de Detroit. Claro que estamos hablando del nuevo Chevrolet Volt, un auto eléctrico que lleva su propio generador de corriente a bordo.

Poco se pudo ver de la renovación del modelo, la marca sólo publicó tres fotos oficiales del evento pero se aprecia el renovado frontal más elegante/tecno con las parrillas cubiertas mediante un interesante trabajo en metal. Además, se comentó que el renovado Chevrolet Volt tendrá un nuevo 1.5L como generador de electricidad y que las baterías aumentarán su capacidad para una mayor autonomía eléctrica.

Recordemos que el Chevrolet Volt es un auto cuyas ruedas son movidas por electricidad almacenada en baterías que se cargan en un enchufe; sin embargo, lleva un motor de combustión que trabaja como generador de corriente para prolongar la autonomía.

Hernando Calaza recomienda