Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang GT x Sydney Sweeney, venciendo los estereotipos

Solo hay dos unidades de este Mustang a medida creado por la actriz de Euphoria.

Ford Mustang GT x Sydney Sweeney, venciendo los estereotipos

En el marco del Autoshow de Nueva York 2024, Ford no sólo nos muestra el Mustang GT creado en colaboración con la actriz Sydney Sweeney sino que da a conocer al nuevo propietario de esta customización.

Ford Mustang GT x Sydney Sweeney: Diseño

Sydney trabajó de la mano con la marca estadounidense para diseñar el vehículo de sus sueños, el cual está inspirado en su Mustang 1965 llamado Britney Blue, por lo que este GT tiene un toque retro e incorpora texturas personalizadas, adornos y otros detalles, incluyendo:

  • Exterior en color Robin's Egg Blue con una capa transparente de cristal triturado
  • rines cromados de 20 pulgadas.
  • Firma de Sweeney estampada en el motor V8 de 5.0L con 487 Hp

  • El emblema del perno de corazón en el lateral exterior, la placa del umbral y en el grabado en los asientos de cuero
  • Estrellas LED que cambian de color en el techo interior

De este modelo solo existen dos unidades; una para Sydney y otro que ahora le pertenece a Brittley, la ganadora del concurso.

Ford x Sydney Sweeney

Su relación con Ford viene desde muy pequeña ya que su familia es de mecánicos. Además, Sydney aprendió a conducir en el Ford F-100 de su bisabuelo y durante la pandemia, documentó el proceso de restauración de una Ford Bronco 1969 en su canal de TikTok, @Syd's Garage, llegando a más de 7 millones de personas.

En marzo de 2023, lanzaron juntos su primera colección de ropa, y los artículos más populares se agotaron en menos de 36 horas. Meses después presentaron la segunda colección con ropa de trabajo para mecánicos.

Además de estas colecciones exclusivas, la actriz tiene una serie de videos para inspirar a las mujeres que se sientan más cómodas trabajando en sus vehículos, por lo que enseña cómo comprobar la presión de las llantas, de qué manera rescatar una batería descargada y otros aspectos del mantenimiento del vehículo.

¿Qué te parece esta colaboración entre Ford y Sydney?

Miriam Santillán recomienda