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Jeep Wrangler JPP 20, una edición especial para off road todavía más extremo

La gama de Jeep Performance Parts de Mopar mejora las capacidades 4x4 del Wrangler

Jeep Wrangler JPP 20, una edición especial para off road todavía más extremo

Las posibilidades de personalización para el Jeep Wrangler y ahora su variante pick up, la Jeep Gladiator son inmensas, tanto si hablamos de accesorios originales desarrollados por Mopar, o bien si se trata de elementos aftermarket.

Eso sí, es importante tener en mente que optar por un accesorio original, tiene beneficios importantes; el primero, es que no se pierde la garantía, además de que, en el caso de Mopar, también estamos hablando de un proceso de hasta 100,000 horas para el desarrollo de las partes y posteriormente, 150,000 millas recorridas en campo para validar su robustez y durabilidad.

Entrando en materia, el Jeep Wrangler JPP (Jeep Performance Parts) 20 presentado en el auto show de Chicago es una edición limitada, aunque la marca no indicó el volumen a fabricar. Esta versión accesorizada incorpora un kit de elevación de suspensión de 2 pulgadas, iluminación adicional de LED, winch Warn Rubicon con cuerda sintética Warn Spydura, kit de espejos, puertas tubulares, malla protectora para el sol, defensa y placa protectora de acero.

El paquete de arrastre incluye también un sistema eléctrico de uso rudo con cuatro interruptores auxiliares, alternador de alta capacidad de 240 amperes, receptor para remolque clase II con adaptadores de cuatro y siete clavijas.

El Jeep Wrangler JPP 20 está disponible en dos colores: azul (Ocean Blue) o Blanco, y cuenta con decoraciones como la bandera de EU en el cofre, tapa de la gasolina y salpicaderas en tono oscuro, vinil JPP en panel de la carrocería del lado del conductor y emblemas JPP grabados en láser sobre aluminio forjado en salpicadera y estructura de la puerta trasera.

Mecánicamente, el Jeep Wrangler JPP 20 se puede elegir en cualquiera de las opciones disponibles, es decir, desde el 2.0 litros turbo Mild Hybrid de 270 hp y 205 lb-pie, pasando por el viejo conocido Pentastar V6 de 3.6 litros con 285 hp y 260 lb-pie de par que ahora también cuenta con tecnología Mild Hybrid y por último el V6 EcoDiesel V6 de 3.0 litros con 260 hp y unas impresionantes 442 lb-pie.

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