Porsche Macan GTS 2016 se presenta
28/10/2015 Salón del Automóvil

Porsche Macan GTS 2016 se presenta

Una versión más deportiva del SUV compato de lujo

Porsche utilizó el Auto Show de Tokio 2015 para dar a conocer el Macan GTS, versión que se ubica entre el S y el Turbo.

Indudablemente la potencia es lo que más llama la atención de esta variante que utiliza el mismo motor V6 de 3.0 litros del Macan S, sólo que entrega 20 hp extras para colocarlo con un total de 360 hp a 6,000 rpm. Quien también se ve glorificado con las siglas GTS es el torque de 369 libras-pie entre 1,650 y 4,000 rpm, esto es 30 libras-pie más.

En la práctica este seis cilindros unido a una transmisión automática de siete marchas de doble embrague -PDK- puede completar el 0 a 100 km/h en 5.1 segundos -una décima menos que el Macan S- y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h

Para ampliar el desempeño deportivo, la suspensión Stability Management del Porsche Macan GTS fue rebajada 15 mm y se aumentó el tamaño de los discos de los frenos -adelante son de 360 mm con seis pistones y atrás de 360 mm-. De igual forma este SUV obtiene un sistema de escape con una resonancia más ronca.

Visualmente, esta versión GTS del Macan destaca por los rines de 20 pulgadas en color negro, los faros delanteros de LED con el sistema Porsche Dynamic Light System Plus y los detalles en negro que adornan la carrocería.

Al interior destacan los asientos deportivos de cuero, el actualizado el sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management, los cinturones de seguridad de color rojo y los emblemas GTS.

 

 

Galería Porsche Macan GTS

Porsche Macan GTS

1 de 9

¿Qué opinas? Cuéntanos