Vende tu auto
Autoshows

BMW X4 Concept se presenta en el Autoshow de Shanghái 2013

Es el siguiente capítulo en la historia de los “Sports Activity Coupé”.

BMW X4 Concept se presenta en el Autoshow de Shanghái 2013

El marco del Shanghai Motor Show será el escenario perfecto para develar el BMW X4 Concept, el cual será lanzado a la venta en 2014.

Respecto a la parte mecánica, se desconocen detalles pero se estima que este concept equipe motores de 6 y 4 cilindros, tanto en la versión diesel como en la de gasolina . Las motorizaciones irán acopladas a una transmisión automática –la cual se puede sustituir por manual- con el sistema de tracción total xDrive.

Como se puede apreciar en las imágenes, el BMW X4 Concept posee dimensiones comparables con el Serie 3 Sport Wagon –aunque no estamos seguros si al interior sea tan espacioso como el Serie 3 Gran Turismo- y mantiene las características clásicas de la marca como las parrillas en forma de riñón con entradas de aire adicionales, faros gemelos circulares, salpicadera grande y casi cuadrada. Además, cuenta con rines bitono de 21 pulgadas.

Este segundo Sports Activity Coupé se construirá en la planta BMW en Spartanburg, Estados Unidos, junto a los modelos X5, X6 y X3.

BMW X4 Concept

Miriam Santillán recomienda