Renault Duster Oroch Concept, anticipa una pick up doble cabina
29/10/2014 Salón del Automóvil

Renault Duster Oroch Concept, anticipa una pick up doble cabina

Este concept anticipa a la pick up que podría llegar al mercado en 2016.

Hace muy poco te mostrábamos el lanzamiento de la Duster pick-up presentada bajo el escudo de la rumana Dacia y te anticipábamos que esperábamos ver algo más sobre este modelo en el Salón de San Pablo. Ahora te mostramos como es la versión creada en el Mercosur que seguramente llegue en 2016 a nuestros mercados.

A diferencia de la Dacia Duster pick-up que es cabina simple, el concept Oroch ofrece 4 puertas, espacio para 5 personas y una caja de carga bastante amplia. Desarrollado en el Renault Design América Latina (RDAL) de Sao Paulo, se trata prácticamente de un prototipo cuyas medidas lo colocarán en un lugar muy especial del mercado, justo entre las camionetas pequeñas como las Saveiro y Strada (RAM 700) y las medianas como las Ranger, Hilux, Colorado y Amarok.

Obviamente al tratarse de un vehículo destinado a ser exhibido en un Salón, el Oroch cuenta con toda suerte de parafernalia que lo hace más llamativo como los faros de nieble de LEDs, las franjas naranjas y la extraña barra antivuelco que tiene fijaciones para equipos deportivos como tablas de kitesurf. Sin embargo, otros aspectos como la suspensión elevada y varios protectores podrían llegar a la producción, al menos para algunas versiones más aventureras.

Además de la Duster Oroch Concept, el San Pablo público del Salón de San Pablo también pudo apreciar al Kwid Concept, un SUV pequeño presentado durante este año en India, así como el renovado Fluence que llegó recientemente a nuestro país

Galería Renault Duster Oroch Concept

Renault Duster Oroch

1 de 10

Renault Duster Oroch en video

¿Qué opinas? Cuéntanos