Vende tu auto
Autoshows

El Honda Civic muestra su nuevo diseño

En el Auto Show francés.

El Honda Civic muestra su nuevo diseño

La marca japonesa quiere dar un golpe en la mesa del mercado europeo al exhibir en el Salón de París 2014, el nuevo look del Honda Civic.

Este hatchback presenta varios cambios en su exterior en el que se destacan la fascia delantera con líneas muy definidas que realzan el ADN de Honda y una fascia trasera con un diseño deportivo y futurista al mismo tiempo. A esto se le debe incluir un gran juego de luces LED –atrás y adelante- y el componente de luz para la circulación diurna o DRL.

Mientras que para el interior, se destinaron nuevos asientos deportivos Premium, manijas cromadas y un panel de control de última generación con acabados en color “negro metálico”.

Bajó el cofre, el nuevo Honda Civic dispone de dos propulsores: uno de 1.6L i-DEC, que le da 120 caballos de fuerza y otro a gasolina 1.8L I-VTEC que le dan 142 HP.

Para todos los amantes de la conectividad, el Civic incorporó el Honda Connect in-car y un dispositivo de información. En conjunto, el conductor tendrá a la mano una buena carta de navegación de su vehículo, añadiéndole Bluetooth, acceso a Internet, navegación satelital y una cámara de reversa.  

Fernando Díaz recomienda