Vende tu auto
Autoshows

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S, cargada de tecnología

Tecnología y lujo de Oriente será revelado en el Salón de París 2014.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept S, cargada de tecnología

Este modelo futurista se basa en su hermano: el Mitsubishi Outlander PHEV 4WD Plug-in Hybrid; y más allá de su moderno y amigable impulsor para el medio ambiente – Twin Motor 4WD Plug- in Hybrid EV-, fue creado para todos aquellos quienes buscan la deportividad y sofisticación en una camioneta.

En el exterior resaltan los tres diamantes que componen el logo de la marca en una imponente parrilla frontal, que se caracteriza por sus trazos limpios y asimétricos. Los faros vienen recortados de tal forma que la luz sale muy limpia – no molesta a los ojos.

En la parte de atrás, se dividen los stops – tres partes en una y en la mitad se encuentran los tres diamantes del logo Mitsubishi- dándole un toque diferenciador al diseño y el escape en forma de trapecio va en todo el centro.

Por otro lado, el interior del Mitsubishi Outlander PHEV Concept S cuenta con materiales de excelente calidad en cuero y madera en colores negro y vino tinto, que le dan un buen contraste con el “Blanco platinado” del exterior.

Te invitamos a ver la Galería de fotos como preámbulo a su lanzamiento en el Salón Internacional de París 2014.

 

 

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Fernando Díaz recomienda