Vende tu auto
Autoshows

El Mercedes-Benz Clase B se renueva en París

Los cambios son sutiles, te contamos como reconocerlos.

El Mercedes-Benz Clase B se renueva en París

El Mercedes-Benz Clase B es un vehículo muy interesante ya que conjuga medidas y consumos de un vehículo compacto con una cabina muy espaciosa. Ahora, la casa de la estrella de tres puntas le aplica sutiles retoques para mantener vigente a su producto.

Lupa en mano, descubrimos que las fascias son diferentes, especialmente las deportivos estilo AMG, y las ópticas reciben un nuevo tratamiento que lo acercan más a su hermano de plataforma el Clase A. En la parte trasera cambia la morfología de la misma y aparece una moldura cromada.

Puertas adentro la sutileza renovadora es absoluta y lo más notorio es la pantalla central que se extiende a 8”.Respecto del equipamiento sí hay novedades incluyendo el Collision Prevention Assist Plus que frena el auto automáticamente si detecta que vamos directo a un choque, el Attention Assist que monitorea la fatiga del conductor y faros full LED opcionales.

Mecánicamente conservará los motores conocidos y sumará el Clase B Electric Drive de 180 caballos anunciado por el Mercedes-Benz Concept Clase B Electric Drive en el Salón de París 2012. 

Hernando Calaza recomienda