Vende tu auto
Autoshows

BMW Serie 2 Cabrio 2015, el pequeño coupé pierde la cabeza

El Salón de París es donde se lleva a cabo el debut mundial del modelo descapotable del Serie 2

BMW Serie 2 Cabrio 2015, el pequeño coupé pierde la cabeza

Luego de separar sus gamas hatchback y sedán de los coupés recurriendo a números de Serie impares para los dos primeros y a pares para los segundos, BMW sigue avanzando en la ampliación de su gama, ahora con la versión convertible del Serie 2.

Estéticamente, el nuevo Cabrio es casi idéntico al Serie 2 Coupé del cual toma su base, solo que en este caso tenemos un techo de lona que se pliega/despliega eléctricamente en 20 segundos. Además, la capota se puede ordenar en dos tonos: antracita o marrón.

Al conservar la carrocería del Coupé, el nuevo Serie 2 descapotable ofrece espacio para 4 adultos, obviamente reducido debido al espacio para acomodar el techo, aunque es más espacioso respecto del anterior Serie 1 Cabrio y ofrecerá una cajuela de 335 litros.

Al momento de su llegada al mercado europeo, en febrero de 2015, el Serie 2 Cabrio contará con varas opciones mecánicas que van desde el 220i de 184 hp hasta el M235i de 326 caballos, pasando por el 220d de 190. El palto fuerte sería el M2 Cabrio, pero BMW todavía no ha comentado nada sobre la versión a cielo abierto de su pequeña bestia del asfalto.

BMW tiene un año activo con muchos lanzamientos como los nuevos X6, X4, M4 y M4 Cabrio, Serie 2 Active Tourer, Serie 4 Gran Coupé, Serie 2 Coupé y el virtual Vision Gran Turismo.

BMW Serie 2 Convertible

Hernando Calaza recomienda