Vende tu auto
Autoshows

Nissan Juke 2011 Crossover Compacta para México

Nissan abre el Salón de Nueva York con un evento privado mostrando el Juke. Un crossover compacto que según la marca competirá contra el Mini.

Nissan Juke 2011 Crossover Compacta para México

Equipado con un motor 1.6 litros de 117hp el cual será para el modelo de entrada, para luego encontrarnos con otro 1.6 litros cuatro cilindros pero con inyección directa y turbo que llega hasta los 190 hp, el Nissan Juke fue presentado en evento privado previo al arranque del Salón de Nueva York. Nissan tiene muchas expectativas en este crossover pequeño que según la marca compite frontalmente contra el Mini y que está montado sobre la plataforma del Sentra.

Equipará transmisión CVT y tracción integral aunque para México estimamos que venga con la transmisión de seis relaciones y tracción delantera para ponerlo en un precio competitivo.

Adicionalmente el Nissan Juke cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas y frenos de disco en las cuatro ruedas.

En el apartado electrónico cuenta con un sistema de manos libres para el teléfono celular, sistema de audio con seis bocinas capaz de conectarse con dispositivos .mp3, asientos calefactables en la versión de lujo y cámara de estacionamiento trasera.

Los asientos son calefactables en la parte delantera y abatibles 60/40 en la parte trasera.

 

Este pequeño crossover está inspirado en el Qazana Concept y se espera su arribo para el mes de octubre próximo.

Según los diseñadores de la división europea de Nissan, tratan de combinar las líneas de un coupé con las de un todo terreno.

Autocosmos.com sostendrá una charla con Shiro Nakamura, VP de Diseño de Nissan para entender a cabalidad de qué se trata este nuevo Juke.