Vende tu auto
Autoshows

Mercedes Benz renueva su Clase R

El modelo más incomprendido de Mercedes Benz presenta su renovación con cambios estéticos y de equipamiento.

Mercedes Benz renueva su Clase R

El maxi monovolumen de Mercedes Benz renueva sus líneas para hacerlas más acordes a la gama actual de la marca, se notan en primera instancia los nuevos juegos de luces al estilo de la Clase E, además de parrilla y fascias. La parte trasera adopta formas similares a las de la SUV, ML.

El interior se mantiene similar a la pasada generación pero cuenta con diversas opciones de personalización en los colores del tapiz e insertos para las puertas y tablero. Además contará con el acabado AMG que no afecta la motorización sino que incluye asientos deportivos, pedales en aluminio, luces de cortesía y emblemas AMG por todas partes.

Las novedades se presentan en sus elementos de seguridad y equipo de serie ya que contará con sensores de reversa y laterales para reducir los ángulos muertos. Las cabeceras de los asientos ofrecerán mayor apoyo dependiendo del peso registrado en el asiento en caso de una colisión trasera.

La gama de motores de la Clase R contará con 6 opciones que van de los 190 Hp (CDi BlueEfficeincy) hasta los 388 hp del R500 4Matic. Posiblemente las reducidas ventas de la Clase R a nivel mundial han hecho que no se reconozca mucho a este vehículo con todo y las cualidades que ofrece, pero, si Porsche ofrece un Sedán y un SUV, por qué Mercedes no puede vender un monovolumen.