Dodge Charger 2015 renovado se devela en la Gran Manzana
25/04/2014 Salón del Automóvil

Dodge Charger 2015 renovado se devela en la Gran Manzana

El "Muscle Car" de cuatro puertas recibe mucha tecnología y una nueva cara

Sin lugar a dudas el Dodge Charger es de esos vehículos que viven en el corazón y en la mente de millones de fanáticos de los “Muscle Cars”, en los años sesenta y setenta.

El nombre Charger resucitó en el 2006, después de haber sido usado en los ochenta en un vehículo que nada tenía que ver con la esencia de un “Muscle Car”, el Charger de los ochenta era un “hatchbak” de tracción delantera y es un auto del que nadie quiere acordarse.

En el marco del Salón de la Gran manzana, el Charger se presenta con nuevas adiciones estéticas, que incluyen un agresivo frente que recurre a lo más adelantado en iluminación LED y que además le da esa apariencia ruda en el camino, por algo muchas Policías de Caminos utilizan el Charger como patrulla, además de su desempeño dinámico, su apariencia respetable es el marco perfecto para la autoridad.

El modelo 2015 cambió prácticamente por todos lados, los paneles son con un nuevo diseño, más eficiente en el rubro aerodinámico, que hoy representa mucho en temas relacionados con el consumo de combustible .

Bajo el cofre encontramos el famoso HEMI V8 de 5.7 litros en las versiones R/T acoplado a la transmisión TorqueFlite de ocho cambios.

Tambien se presentó una versión menos radical, con el motor Pentastar V6 de 3.6 litos, acoplado a la misma transmisión de ocho cambios.

El Dodge Charger 2015 estará disponible en nuestro país hacia fines del 2014, con cuatro versiones  y niveles de equipamiento SE y STX con el motor V6 Pentastar y R/T y R/T Road & Track con sendos V8 HEMI. Ambos serán importados de la planta de Brampton en Canadá

Galería Dodge Charger 2015 NY

Dodge Charger 2015 NY

1 de 13

¿Qué opinas? Cuéntanos