Vende tu auto
Autoshows

Dodge Challenger 2015 se presenta

Porta un V8 HEMI de 485 Hp y ofrece estridentes colores

Dodge Challenger 2015 se presenta

 

En 2014 la marca Dodge, propiedad de Chrysler, cumple un siglo y lo celebran dotando de refinamiento a sus dos modelos icónicos, el Challenger -que nos ocupa en esta nota- y el Charger al cual destinamos otra.

El modelo presenta un facelift, que incluye luces diurnas de LED y el interior se parece mucho más al vehículo que lo inspiro, el Challenger 1971.

La motorización es fuerte y poderosa, un V8 HEMI 392 que entrega 485 Hp, ¡sí, leíste bien! Son 485… Dicha potencia llega al pisao en el eje posterior y es transmitida por una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades denominada TorqueFlite.

Otro de los emblemas conocidos de Dodge en los años sesenta y setenta era la de una abeja rabiosa, hoy el “Scat Pack” está de vuelta y se ofrecerá en los motores V8 HEMI de 6.4 litros, de 485 Hp y 475 Lb-pie de torque. En el cofre hay una distintiva toma de aire similar a los de los poderosos HEMI de los setenta.

Los Dodge Challenger “Scat Pack” logran según cifras oficiales un 0 a 100 Km/h en sólo cuatro segundos.

Te invitamos a ver el emotivo video que no fue proyectado en la presentación por la censura (proyectaron otro, con un diferente final).

Míralo sin censura aquí.

 

 

Dodge Challenger, sin el final censurado

Alejandro Konstantonis, enviado recomienda