Vende tu auto
Tuning

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo se presenta

Se presenta un auto más del proyecto Vision Gran Turismo.

Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo se presenta

Parece que ningún fabricante de automóviles dejará pasar la oportunidad de estar presente en Gran Turismo 6. Esta vez el videojuego para PlayStation 3 ve la incorporación del Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo.

Al igual que los demás súper autos que han hecho su aparición en este homenaje a los 15 años del juego de carreras de autos virtual, esta creación de la marca japonesa basada en el Subaru Viziv 2 Concept  presenta un diseño futurista.

Desde el ángulo que se le vislumbre este auto virtual tiene una carrocería con líneas aerodinámicas. Cuenta con elementos que además de proporcionar una imagen expresiva permiten que la conducción sea lo más estable posible.

Conjuntamente al diseño aerodinámico, este Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo destaca por su gran ligereza. Pesa solamente1,380 kilógramos debido al uso exhaustivo de la fibra de carbono, tal vez esta cifra pudo haber sido menor pero el sistema eléctrico que acompaña al motor bóxer turbo de 2.0 litros que mueve a este súper auto no permitió un menor peso.

Al sumar la potencia del cuatro cilindros con los motores eléctricos –uno en el eje delantero y dos en el trasero-, Subaru Viziv GT Vision Gran Turismo alcanza 591 hp y un torque de 593 libras-pie. Si quieres sentir el poder de este japonés no esperes más y descargarlo en tu consola.

Para ti ¿cuál de todos los autos de Vision Gran Turismo es tu favorito?

 

 

SUBARU VIZIV GT Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda