Vende tu auto
Autoshows

Acura ILX se renueva para el 2016

Se mejora el tren motriz y el diseño exterior.

Acura ILX se renueva para el 2016

La marca japonesa de lujo nos devela para el Salón de Los Ángeles 2014 el nuevo Acura ILX 2016, el cual estrena la misma mecánica del TLX, un 2.4L de cuatro cilindros con 201 caballos y 180 Lb-pie de torque acoplado a una transmisión automática de doble clutch de ocho velocidades.

Estéticamente se mejora con nuevas fascias frontal y trasera, faros JewelEye,  parrilla y renovadas calaveras. Se ofrecerán paquetes que mejoran el equipamiento y entre estos detalles están nuevos rines de 18” en lugar de los estándar de 17, así como costuras en el volante, insertos de gamuza en color negro en asientos, así como el sistema AcuraWatch, que está conformado de control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril activo y frenado automático de colisión con detección de peatones.

Adicionalmente se ofrecen asientos eléctricos para todas las plazas, doble pantalla de info-entretenimiento una de 8 y otra de 7” con 50 diseños a escoger para comodidad y funcionalidad del usuario. Se incorpora sistema de navegación compatible con iPhone, monitor de tráfico trasero, alerta de punto ciego entre otras cosas.

El modelo 2016, si leyeron bien, 2016 ya se puede ver en la página web de Acura, por lo que no dudamos que empezando el 2015 lo presenten.

Jorge Blancarte recomienda