Vende tu auto
Autoshows

Porsche Cayenne V6 2015, la versión de entrada

Es más potente y eficiente que su predecesor

Porsche Cayenne V6 2015, la versión de entrada

Otra del las novedades de Porsche en el Auto Show de Los Ángeles 2104 es el Cayenne V6. Esta versión de entrada a la gama porta un 3.6 litros de aspiración natural con 300 hp y 295 libras-pie de torque, estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos, o bien una décima menos con el Paquete Sport Chrono. Al comparar estas cifras con su antecesor podemos ver que dos decimas más rápido.

Además de ser más rápido este Porsche Cayenne V6 con transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades es más eficiente en términos de consumo de combustible. Gracias a la función de coasting, el sistema Start/Stop y la gestión térmica del motor, este SUV ofrece un rendimiento de 10.8 km/l.

Dentro de las novedades que también encontramos este Cayenne de seis cilindros son los faros bixenón acompañados de luces LED, volante deportivo con paletas para el cambio de velocidades y la apertura automática de la quinta puerta.

De esta manera, Porsche completa la nutrida gama de su exitoso Cayenne que además de esta versión V6 que es la de acceso ya cuenta con los modelos: Diésel, S, S E-Hybrid, Turbo y GTS.

 

 

Luis Hernández recomienda