Vende tu auto
Autoshows

Porsche Cayenne GTS 2015 ofrece más poder

Esta versión es creada para aquellos que buscan más deportividad.

Porsche Cayenne GTS 2015 ofrece más poder

Al ser California uno de los mercados más importantes para Porsche, es que la marca alemana utiliza el Auto Show de Los Ángeles 2014 para dar a conocer al nuevo Cayenne GTS y el Cayenne V6.

Creado para aquellos que buscan una mayor deportividad, el Cayenne GTS de inicio ofrece mayores cifras en la potencia y torque. Esta vez el SUV dejó el V8 de aspiración natural por el mismo V6 twin-turbo de 3.6 litros que ocupa el Cayenne S. A pesar de tener una menor cilindrada, el seis cilindros ofrece 440 hp y 442  libras-pie de torque, esto quiere decir que entrega un extra de 20 hp y 62 libras-pie. Con este aumento de poder la aceleración de 0 a 62 mph (100 km/h) se ve perfeccionada con más de medio segundo, la misión la cumple en 5.2 segundos y 5.1 con el Paquete Sport Chrono. Si se desea ir más allá este Cayenne GTS te puede llevar hasta los 262 km/h.

Otra más de las modificaciones que contiene este utilitario es el conocido sistema de suspensión Porsche Active Suspension Management que tiene una calibración inclinada a la deportividad, rebajando una pulgada la altura respecto al suelo. Para compensar la elevación de poder, este Porsche Cayenne GTS equipa los mismos  frenos disco y calipers del Cayenne Turbo.

Estéticamente esta versión GTS del Cayenne también presenta un semblante deportivo. Al igual que la variante Turbo presenta entradas de aire más grandes, faldones laterales y salpicaderas más prominentes. Al mismo tiempo presenta un spoiler en el techo y rines de 20 pulagdas en color negro.

Todo este espíritu de alto desempeño también se ve reflejado en la cabina. En la lista de modificaciones encontramos asientos forrados de cuero y Alcántara, costuras decorativas y cinturones de seguridad en un color de contraste.

Porsche México aun no ha mencionado cuando estará disponible en el país, en EE.UU. se empezará a vender en febrero próximo.

 

Porsche Cayenne GTS 2015

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas