Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Sonic RS y Dusk Sedán 2014 se presentan

Son dos versiones nuevas que se unen al modelo hatchback.

Chevrolet Sonic RS y Dusk Sedán 2014 se presentan
Durante el autoshow de Los Angeles 2013 la firma estadounidense nos presenta dos nuevas versiones del Chevrolet Sonic, éstas son el RS y Dusk Sedán 2014.
 
Respecto a las características de cada uno tenemos que el Chevrolet Sonic RS Sedán es impulsado por un motor de 1.4L de cuatro cilindros turbo con 138 Hp y un torque de 148 Lb-pie, ajustados a una caja manual como automática de seis velocidades. La suspensión ha sido modificada para estar más baja al igual que deportiva.
 
En el rubro estético cuenta con un frente diferente acentuado principalmente por la renovada fascia, con tomas de aire verticales acompañadas de las luces de niebla. Por dentro los pedales son de aluminio, el volante y los asientos son forrados en piel y vienen marcados con las iniciales RS.
 
De acuerdo con Chevrolet este vehículo ofrece un rendimiento de 11.48 Km/l (27 mpg) en ciudad y 14.45 Km/l en carretera (34 mpg) con caja manual.
 
En cuanto al Chevrolet Sonic Dusk Sedán, el cual fue mostrado por primera vez en el SEMA 2011, ostenta alerón trasero, rines de aluminio de 18” con acabado plata mate y frenos de disco en las cuatro ruedas, así como un peculiar color gris metálico.
 
Hablando del motor monta el mismo que la versión RS, aunque ofrece un paquete especial para aumentar la potencia 10 caballos más, así como 15 Lb-pie de torque.
 
Ambos modelos saldrán a la venta en la primavera del 2014 en EUA. El precio del Sonic RS Sedán está desde $20,530 dólares, mientras que el Sonic Dusk también sedán se encuentra disponible a partir de $20,945 USD.

Jorge Blancarte recomienda