Vende tu auto
Autoshows

Se presenta el Nuevo Ford Fiesta 2011 en el Salón de Los Ángeles 2009

El nuevo vehículo de Ford que se fabricará en Cuautitlán se presenta y coexistirá con el Fiesta que ya se vende en nuestro país.<br /> <br />

Se presenta el Nuevo Ford Fiesta 2011 en el Salón de Los Ángeles 2009

La firma del óvalo azul está de manteles largos, sobre todo Ford de México que con mucho orgullo ha presentado en el Salón de los Ángeles 2009 el Nuevo Fiesta 2011, producto que será fabricado en exclusiva para todo el continente americano desde la planta de Cuautitlán en el Estado de México. El Nuevo Fiesta 2011 es un vehículo que corresponde a una categoría superior que su predecesor, por lo que en aras de mantener su presencia en el segmento de más ventas en nuestro país, Ford de México seguirá comercializando el Fiesta que conocemos desde hace ya varios años.

El Fiesta de nueva generación es un vehículo global, que ha comercializado en Asia y Europa algo más de 500,000 unidades, siendo incluso el auto número 2 en ventas en el viejo continente. Los niveles de espacio interior, calidad y diseño que ofrece este nuevo modelo le permitirán aspirar a conquistar a un tipo de cliente que hoy considera vehículos como el Honda City o Toyota Yaris, por mencionar algunos.
 

En el apartado mecánico, la oferta se compone de un 4 cilindros de 1.6 litros con Ti – VCT que entrega 119 hp y 109 lb/pie de torque que también tiene como novedad, la opción de acoplarse a una transmisión PowerShift de 6 velocidades que resulta ser de doble clutch y se desarrolló conjuntamente con el especialista Getrag. La dirección es de asistencia eléctrica que incorpora la función de compensación de desvío – derrape. Por lo que hace a los contenidos de conveniencia, el Nuevo Fiesta 2011 ofrece en las versión más equipada el sistema SYNC y todo el equipamiento eléctrico necesario, que permitirán hacer de los trayectos urbanos, momentos más llevaderos.

Ford de México espera que la versión sedán que dicho sea de paso debuta globalmente como modelo de producción final, alcance mayor volumen de ventas y ofrecerá dos niveles de equipamiento, S y SE, mientras que el hatcback ofrecerá adicionalmente una versión todavía más equipada, solo disponible en cambio manual que se denominará SES. Todavía no hay precios definidos, pero el Nuevo Fiesta 2011 llegará en el primer semestre del año que viene al mismo tiempo que en Canadá y EU para fortalecer a la marca en un segmento muy relevante en términos de volumen.