Vende tu auto
Autoshows

Subaru VIZIV Concept 2 se presenta

Anticipa las próximas generaciones de crossovers de la marca

Subaru VIZIV Concept 2 se presenta

Subaru VIZIV 2 Concept (VIZIV 2) es el auto concepto que presenta la marca en Ginebra 2014 y que muestra las futuras generaciones de crossovers. Éste, continúa con la ideología que se mostró con el -Subaru VIZIV Concept (VIZIV) presentado hace un año en el mismo salón y con el Subaru VIZIV Evolution Concept, lanzado en el 2013 durante el Autoshow de Tokio.

“VIZIV” es una palabra acuñada inspirada en la frase “Vision for Innovation”, que expresa la visión tecnológica de Subaru para sus productos venideros.

El VIZIV 2 es un crossover subcompacto pero uno que busca ser amigable con el ambiente y a la vez, obtener buenos números de desempeño en cualquier situación (nieve, asfalto, tierra, etc). Comparado con el VIZIV de dos puertas, el VIZIV 2 posee una carrocería de cuatro que le permite viajar a cuatro adultos confortablemente en el interior, incluso en largos trayectos.

En la parte mecánica, encontramos un sistema híbrido con un pequeño motor de cuatro cilindros opuestos –bóxer- de 1.6L sobrealimentado por un turbo compresor e inyección directa y dos motores eléctricos colocados en el eje posterior. En medio, está una transmisión CVT. Esto significa que mantiene una de las características principales de un Subaru, que es la tracción integral (Symmetrical All Wheel Drive) ya que el motor a gasolina alimenta las ruedas delanteras y los eléctricos las traseras, al igual que el motor de cilindros opuestos.

Algo que destaca del modelo en cuestión es que además incluye un sistema de manejo autónomo, algo que la marca está preparando para un futuro. De esta forma es seguro, divertido y práctico.

No dejes de ver la galería asociada para que puedas observar a detalle este concepto de Subaru.

 

 

SUBARU VIZIV 2 CONCEPT

Héctor Mañón recomienda