Vende tu auto
Autoshows

Volvo renueva sus modelos S60, V60 y XC60

Cuentan con nuevas tecnologías en materia de seguridad.

Volvo renueva sus modelos S60, V60 y XC60

La firma sueca realizó un facelift a su sedán S60, V60 station wagon y crossover XC60, donde el factor común es la fascia delantera y que ahora sitúa las luces entre los faros y la parrilla –que han sido rediseñadas-.

Para completar estos cambios, cuenta con una renovada fascia trasera, nuevos tubos de escape, rines –a escoger- de 19 ó 20 pulgadas y luces traseras.

Al interior estos tres modelos presentan nuevas inserciones decorativas –en madera y piel–, más colores en la tapicería, nuevos marcos alrededor de las salidas de aire y controles de luz, además de un nuevo panel de instrumentos TFT con un tacómetro al centro -el diseño es similar al del nuevo V40 hatchback-.

Estos vehículos cuentan con mejoras en el Control de Tracción, al igual que en los sistemas de información y entretenimiento en su pantalla de 7 pulgadas a través de Sensus Connected Touch, nuevos mandos en el volante, Active High Beam Control -luces altas que no deslumbran- y un parabrisas con calefacción para un rápido deshielo en los autos equipados con un sensor de lluvia.

Además, todas las motorizaciones a gasolina y diesel recibieron mejoras para disminuir las emisiones de CO2.

Miriam Santillán recomienda