Vende tu auto
Autoshows

Lamborghini Aventador J, un exótico y único modelo

Sin parabrisas ni techo, sólo se fabricó la unidad de exhibición del Salón

Lamborghini Aventador J, un exótico y único modelo

La filial de Súper deportivos de VW Group, Lamborghini ha causado revuelo en el Salón de Ginebra 2012 con el impresionante Aventador J, una versión biplaza del Aventador pero sin techo ni parabrisas.

El Lamborghini Aventador J utiliza un motor V12 de 6.5 litros de cilindrada con 700 hp de potencia máxima. Toda esta energía se transmite a las cuatro ruedas gracias a su sistema de tracción integral a través de la caja de cambios súper rápida 'ISR'. 
 
El nuevo Aventador J tiene una longitud de 4,890 milímetros, es muy ancho (2,030 mm) y extremadamente bajo (1,110 mm). Su chasis está construido utilizando materiales de bajo peso y alta resistencia, por eso, puede alardear de pesar solo 1,575 kilogramos. Por ejemplo, muchas piezas del interior están fabricadas es un material que en Lamborghini llaman Carbonskin.
 
En el exterior, el Lamborghini Aventador J llama mucho la atención gracias a su  carrocería de color rojo cromada y las enormes llantas de aleación de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 para el trasero. 
 
Pero más sorprendido te dejará saber que Lamborghini sólo va a fabricar  la unidad que se ha llevado al Salón de Ginebra 2012 y la va a poner a la venta. Su comprador, podrá disfrutar de un vehículo tan especial que ni la propia Lamborghini lo tendrá en su museo.