Vende tu auto
Autoshows

BMW Concept M135i debuta en el Salón de Ginebra 2012

El seis cilíndros en línea Twin Power Turbo de 300 hp nuevamente en el Serie 1

BMW Concept M135i debuta en el Salón de Ginebra 2012

BMW presenta en el marco del Salón de Ginebra 2012 una variante rabiosa del recientemente lanzado Serie 1, denominado como BMW Concept M135i, este hatchback que emplea el prestigiado seis cilindros en línea con doble turbo que entrega más de 300 hp luce prácticamente listo para salir a producción.

Como es común en un vehículo de la marca con aspiraciones deportivas, no solo se trata de la incorporación de una mecánica más potente, este Serie 1 conceptual emplea una suspensión más rígida, frenos de mejor desempeño, así como rines de 18 pulgadas de diseño exclusivo M.

En el exterior, el cambio más notorio es que este BMW Concept M135i es un hatchback de tres puertas y no cinco como sucede con la nueva generación del Serie 1, asimismo las entradas de aire son más grandes y en los costados y parte posterior unos distintivos en dos tonos de azul y rojo incrementan la apariencia deportiva. Por último las pinzas de freno vienen pintadas en color azul metálico.

El programa M Performance de BMW no solo incluye esta visión de un Serie 1 más poderoso en el futuro de la gama del hatchback compacto, también significa el debut del motor diesel de seis cilindros de mayor desempeño deportivo disponible en un vehículo de producción, mismo que debuta en los modelos M550d, X6 M50d y X5 M50d.