Vende tu auto
Autoshows

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, le hace honor a su nombre

Tiene 616 caballos de fuerza y alcanza 325 Km/h.

Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, le hace honor a su nombre

Este vehículo se presenta en el Autoshow de Detroit con un motor Twin Turbo W12 de 6.OL, el cual le otorga 616 Hp y 590 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión ZF de ocho velocidades.

Además, tiene un sistema de recuperación de energía que mejora el consumo de combustible y reduce las emisiones de dióxido de carbono.

Aunque pesa 2,275 Kg y perdió espacio en la cajuela, es considerado el convertible de cuatro plazas más veloz del mundo ya que alcanza una velocidad máxima de 325 Km/h.

Exteriormente, cuenta con la parrilla y entradas de aire cromadas, llantas de 21 pulgadas y grandes tubos de escape. Al interior, la cabecera de los asientos son calefactables, la tapicería es de cuero acolchado y ofrece acabados en aluminio oscuro -inspirado en los modelos de 1920- como una alternativa a la madera y fibra de carbono.

En el Bentley Continental GT Speed Convertible 2013, los mandos están en el volante, la pantalla está ubicada al centro de la consola y el sistema de información y entretenimiento ofrece datos del estado de tráfico en tiempo real, mapas con puntos de interés, 15 GB para almacenar música y puede reproducirla desde un iPod, MP3 o CDs.

Miriam Santillán recomienda