Vende tu auto
Autoshows

Cadillac ATS 2013 recibe el reconocimiento de "North American Car of the Year"

Resultó vencedor sobre el Ford Fusion y el Honda Accord

Cadillac ATS 2013 recibe el reconocimiento de "North American Car of the Year"

El día de hoy Cadillac ATS 2013, sedán compacto de lujo, fue nombrado ganador del reconocimiento ‘Automóvil Norteamericano del Año’ (North American Car of the Year).

Un jurado formado por 49 periodistas del sector automotriz consideró cada uno de los autos nuevos lanzados al mercado durante el año pasado; seleccionando a Cadillac ATS como el ganador. El premio fue anunciado en la conferencia de prensa de la 25a apertura anual de NAIAS (North American International Auto Show).

“Es un gran honor para todo el equipo de Cadillac, especialmente para los hombres y mujeres que construyen el ATS en la Planta de GM en Lansing, Michigan y para nuestros talentosos diseñadores e ingenieros”, comentó Bob Ferguson, Vicepresidente Global de Cadillac. “Un auto como ATS es resultado del gran compromiso y enfoque; ese es el único método para la creación de un gran auto de lujo”.

Recientemente recibió cinco estrellas de puntuación total por pruebas de impacto y cinco estrellas en todas las categorías del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos dirigido por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA).

 

Alejandro Konstantonis (Enviado) recomienda