Vende tu auto
Autoshows

Jeep Wrangler Dragon Design Concept en el Salón de Beijing 2012

Podría ser un modelo de producción.

Jeep Wrangler Dragon Design Concept en el Salón de Beijing 2012

En el autoshow de Beijing 2012, la marca norteamericana presenta el Jeep Wrangler Dragon Design Concept, un tributo al famoso y legendario dragón chino, con un empleo de colores espectacular.

De acuerdo con el zodiaco chino, este es el año del dragón, el cual está muy arraigado en la cultura china. Éste simboliza fuerza y poder, al mismo tiempo que es un personaje aspiracional asociado con la realeza y buena fortuna. Características que inspiraron el diseño de este Jeep Wrangler.

Su carrocería negra usa tonos dorados, los cuales son ligados al dragón. Éstos se encuentran en la parrilla, en laterales, al igual que en los rines de 18 pulgadas. 

En cuanto al mítico dragón, podemos ver uno que corre del cofre hasta la parte lateral del conductor. Hay otros en la cubierta de la llanta de refacción, debajo del cofre, en cabeceras de asientos y manija en la consola central del lado del copiloto.

En el rubro mecánico, porta el mismo motor de otras versiones Wrangler, este es el Pentastar 3.6 L V6 con 284 caballos y 256 Lb-pie de torque.

Jeep señala que mientras esta unidad debuta en Beijing como un prototipo, si la aceptación del público es grande podría convertirse en un modelo de producción.

Jorge Blancarte recomienda