MINI, es el Rey del Dakar
21/01/2015 Scudería

MINI, es el Rey del Dakar

Luego de celebrar su cuarto título consecutivo en esta desafiante competencia.

MINI vuelve a conquistar por cuarta vez consecutiva el rally más duro del mundo. Nasser Al-Attiyah/Mathieu Baumel (QT/FR) cruzaron la línea de meta en Buenos Aires como líderes absolutos, tras adjudicarse cinco de las 13 etapas del Dakar al mando de su MINI ALL4 Racing.

"El año pasado, desde el podio, prometí que iba a volver como campeón, y aquí estoy. Ha sido muy complicado liderar el rally desde el principio y mantener esta posición durante toda la prueba. Pero estoy muy satisfecho por este increíble resultado. Quiero agradecer y felicitar a los mecánicos y a todo el equipo por el excelente trabajo que han llevado a cabo durante estas últimas dos semanas”, señaló el piloto qatarí

La edición de este año ha constituido un auténtico desafío para pilotos y vehículos, con etapas clásicas de rally de tierra en Argentina, pistas de alta montaña que ascendían a más de 4,500 metros en Bolivia y rutas a través de las gigantescas dunas de arena fina en el desierto de Atacama en Chile. Tanto pilotos como copilotos han tenido que mantener una concentración absoluta en todo momento.

Desde ya MINI se prepara para el próximo rally Dakar y llevarse el triunfo por quinta vez consecutiva.

 


 

¿Qué opinas? Cuéntanos