Vende tu auto
Autoshows

GMC Terrain 2016 llega a la Gran Manzana con más lujo

La versión Denali también ofrece algunas novedades

GMC Terrain 2016 llega a la Gran Manzana con más lujo

GMC presenta en el Auto Show de Nueva York algunas mejoras en la línea Terrain. Si bien no hay cambios significativos en su estética general, ahora adopta unas nuevas fascias con faros que ahora albergan luces diurnas de LED y una parrilla con acentos cromados.

Los interiores de las versiones tope de gama cuentan una nueva palanca de cambios, tapicerías de piel y una nueva plataforma de almacenamiento de datos y los gráficos del control de mando tienen una mejor resolución.

En cuanto a seguridad ofrecen las gamas altas varias asistencias como el “Blind Side Zone Alert” y el Cross Traffic Alert” como asistencia de punto ciego o de algún obstáculo en movimiento en la parte de atrás del vehículo.

La mecánica no cambió, siguen equipando el motor Ecotec de 2.4 litros de 182 HP y el V6 de 3.6 litros de 301 caballos de poder.

En Estados Unidos estarán disponibles con la llegada del Otoño, a México no se sabe con certeza cuando hagan su arribo, pero seguramente será hacia el cuarto trimestre del 2015, como modelo 2016.

 

 

Alejandro Konstantonis recomienda