Vende tu auto
Autoshows

Rolls-Royce Wraith Inspired by Film, una edición conmemorativa

Se trata de una edición especial del modelo más poderoso de la marca inglesa

Rolls-Royce Wraith Inspired by Film, una edición conmemorativa

Rolls-Royce presenta en el 115 aniversario del Auto Show de Nueva York una edición especial del Wraith denominada como Inspired by Film.

Específicamente este deportivo rinde homenaje al reconocimiento que tuvo la marca inglesa por parte del British Film Institute al video de lanzamiento del Wraith. Además de haber recibido el Premio de Oro por parte de la Asociación Internacional de Comunicaciones Visuales el instituto reconoce al cortometraje llevándolo a su prestigioso archivo.

Filmado en un lugar secreto cerca de Barcelona, ​​el video destaca por la secuencia Timeslice (tiempo congelado) creada por medio de 100 cámaras, 36 computadoras, más de una milla (1.5 kilómetros) de cables y un prototipo del Rolls-Royce Wraith.

Respecto al diseño exterior de esta edición Inspired by Film destaca el color plata de la carrocería y el famoso Spirit of Ecstasy (la escultura que portan todos los Rolls-Royce en la punta del cofre) en plata. Del interior sobresale el cuero antracita de dos tonos, aluminio y madera de ébano.

Mecánicamente este Rolls-Royce Wraith Inspired by Film se mantiene sin ningún cambio, por lo que el V12 biturbo ofrece los mismos 624 hp. De esta forma la capacidad de aceleración se mantiene en 4.6 segundos una vez que el velocímetro marca las 62 mph (100 km/h).

A continuación te presnetamos el video del Wraith con el que fue premiado Rolls-Royce.

 

 

Wraith: the making of the launch film

Rolls-Royce Wraith

Luis Hernández recomienda