Vende tu auto
Novedades

Plan Juntos, el programa de crédito para la mujer

Incluye seguro para cáncer de mama y cervicouterino.

Plan Juntos, el programa de crédito para la mujer

A finales de 2016, la firma nipona a través de NR Finance México -NRFM- lanzó un programa dirigido especialmente para la mujer llamado “Plan Juntos” debido a que “el porcentaje de mujeres en la cartera actual representa casi el 50 por ciento de un total de 530 mil contratos activos”.

Y de acuerdo con Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker, esta situación “hacía indispensable el desarrollo de una nueva iniciativa capaz de cubrir las necesidades del público femenino, y a su vez ofrecer beneficios únicos”

Este plan ofrece a las mujeres la oportunidad de convertirse en titulares del crédito, otorgándoles facilidades de financiamiento; enganche del 15%, un plazo de pago de hasta 72 meses y atractivas tasas de interés.

Al adquirir este plan, las mujeres obtienen un seguro para cáncer de mama y cervicouterino con cobertura por un año, el cual les otorga $100 mil pesos si la enfermedad es diagnosticada por primera vez. Además, del Club JUNTOS VIP que incluye un servicio personalizado y de concierge las 24 horas, los siete días de la semana -recordatorio de citas para servicios programados, promociones, total respaldo ante cualquier eventualidad-, un newsletter mensual con precios preferenciales en diversas actividades y convenios con otras compañías.

Estos son los vehículos disponibles en el Plan Juntos:

Modelos Nissan disponibles en el Plan Juntos

 

Modelo

1

Nissan Pathfinder

2

Nissan X-Trail

3

Nissan Note

4

Nissan LEAF

Este crédito puede ser autorizado a mujeres sin actividad económica, siempre y cuando un familiar directo funja como cotitular.

Actualmente, se posiciona como una de las iniciativas más exitosas de la financiera ya que hay más de 2,000 contratos desde su creación.

 

Miriam Santillán recomienda