Vende tu auto
Novedades

Le ponen el cuerno y vende el Batimóvil de su novio

La venganza es un plato que se come frío.

Le ponen el cuerno y vende el Batimóvil de su novio

¿Qué harías si descubres que tu novio, esposo o pareja te fue infiel? En muchos casos, la respuesta puede ser vengarte y hoy te traemos el caso de Amy Estrada, una joven que vive en Livonia, Michigan y recurrió a desquitarse de su ex donde más le dolía.

Probablemente Amy tomó de ejemplo el caso de una mujer que cuando cayó en la cuenta de que su marido le puso el cuerno decidió destruir el Ferrari 458 Italia de su cónyuge, y en lugar de llevarse por sus impulsos, decidió vender el auto del susodicho para sacarle provecho, no sin antes anunciar el porqué.

Estrada publicó el anuncio en el sitio Craiglist –si tú vives en México, puedes publicarlo con nosotros de forma gratuita- donde aparece el Dodge Nitro 2007 de su exnovio, el cual fue modificado para que “luciera” como el legendario vehículo del Caballero de la Noche.

Como puedes ver este SUV mediano es de color negro mate y está cubierto de insignias y calcomanías de Batman, al interior puedes poner los cubreasientos del superhéroe y cuenta con mejoras como Bluetooth y pantalla touchcreen que reproduce CD’s, Pandora y películas en general. Además, al abrir la puerta del conductor y copiloto, la Batiseñal aparece en el suelo.

Resulta que todas estas mejoras costaron aproximadamente 5,000 USD y fueron pagadas por la amante del exnovio. Para fortuna de Amy, el Dodge Nitro está a su nombre así que puede venderlo sin problemas ya que no puede mantenerlo, y tampoco quiere verlo estacionado frente a su casa.

Si eres fan de Batman o conoces a alguien que lo sea y quiera ayudar a esta mujer a completar su venganza, este vehículo cuesta 15,000 dólares.

Miriam Santillán recomienda