Vende tu auto
Novedades

Video: Convierte el cuarto del bebé en una pista de Mario Kart

Transforma la habitación para que su hijo viva en un video juego.

Video: Convierte el cuarto del bebé en una pista de Mario Kart

Decorar el auto del bebé no es cosa fácil, ya que en lo que decides si te inclinas por “colores para niña o niño” o lo dejas neutro, escoges los muebles y demás aditamentos para crear un espacio confortable requiere de tiempo, dinero y esfuerzo.

En esta ocasión te presentamos la obra de Wes Swaim, un padre que decidió transformar la habitación de su pequeño en una instalación dedicada al video juego de Mario Kart.

No sólo pintó las paredes como en el peculiar juego de carreras, sino que hizo adornos para la cuna, el corral e incluso colocó un kart con todo y Mario Bros en el techo.

En total, Swaim tardó un año y medio en reinventar la habitación para su bebé. Anteriormente, había sorprendido con sus creaciones también basadas en los video juegos La leyenda de Zelda y Yoshi's Island a sus otros dos hijos, pero en esta ocasión muestra como fue el proceso para crear este escenario así que si quieres decorar el cuarto de tu pequeño inspirándote en el trabajo de Swain, consigue un microondas, resinas, pinturas, adhesivos y demás materiales de la lista para que puedas conseguir un diseño similar (checa).

¿Te animarías a intentarlo?

Mario Kart 8

Miriam Santillán recomienda