Vende tu auto
Novedades

Ferrari FXX K se viste de negro con rosa para China

Le pertenece a Simon Yin.

Ferrari FXX K se viste de negro con rosa para China

¿Te acuerdas del Mercedes-Benz A45 AMG Erika? Si no, te recordamos que se trataba del lujoso hatchback compacto que destacaba no sólo por el nombre de mujer, sino por la combinación de los colores negro y rosa, tanto al interior como el exterior. Pues resulta que esta combinación de colores se está haciendo muy popular ya que el último Ferrari FXX K la utiliza.

El actor y director chino, Simon Yin no sólo podrá presumir que es uno de los 40 afortunados en poseer el modelo más extremo de la casa de Maranello, si no que es el único negro con rosa y que en los costados tiene el número 66.

Este Ferrari de 2.5 millones de euros con mecánica híbrida -V12 de 6.2L y propulsor eléctrico- de 1,035 caballos de fuerza se suma a la colección de autos de Yin que también están pintados en negro con rosa como es el caso del Koenigsegg One:1 y el único Pagani Zonda 760 JC. Además del Pagani Huayra con la fibra de carbono en color morado, el Bugatti Veyron Super Sport “Marvellieux”, el Porsche 918 Spyder o el McLaren P1.

Si tuvieras alguno de estos super deportivos, ¿te gustaría en negro con rosa?

 

 

Miriam Santillán recomienda