Vende tu auto
Novedades

Paola Longoria es la nueva embajadora de Subaru en México

Promoverán el deporte y talento nacional.

Paola Longoria es la nueva embajadora de Subaru en México

La firma japonesa está buscando promover el deporte en nuestro país y dar apoyo a los deportistas locales y de nivel nacional, por lo que durante una ceremonia realizada en Monterrey anunciaron que la raquetbolista, Paola Longoria es la nueva embajadora de la marca en México.

Ella tan sólo tiene 24 años y es una de las tres atletas femeninas más importantes de nuestro país. Asimismo, aparece entre las 50 mujeres más poderosas de 2014 de la revista Forbes México.

Longoria ocupa la primera posición en el Ladies Professional Racquetball Tour –LPRT-, y ha ganado el Premio Nacional del Deporte, el Premio Estatal de Baja California, el Premio Luchador Olmeca y el Premio Moma.

Además se ha mantenido por 5 años consecutivos como número 1, sumando 30 títulos consecutivos en el tour profesional, lo que representa un nuevo récord en la historia del raquetbol en la rama femenil, y ha permanecido invicta 108 partidos.

Hay que recordar que Subaru es la División de Automóviles de Fuji Heavy Industries Ltd. –FHI-, que a su vez cuenta con la División Aeroespacial, la División de Fabricación de Autobuses y Casas Prefabricadas, la División de Productos Industriales y la División de Transportación y Sistemas Ecológicos.

Miriam Santillán recomienda