Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el hatchback compacto femenino

Este vehículo premium se viste de negro y rosa.

Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el hatchback compacto femenino

Hagamos memoria, durante el Salón de Ginebra 2013 se presentó el Mercedes-Benz A45 AMG 2014, un hatchback de lujo con mucha potencia. A principios de este año debutó el Mercedes-Benz A45 AMG PETRONAS Green Edition, y como su nombre lo indica lucía los colores de la escudería alemana en F1, se supone que sería un “one-off” pero se convirtió en una edición especial -sólo para Japón y limitada a 30 unidades-.

Y ahora este preparador de automóviles nos presentó el Mercedes-Benz A45 AMG Erika, el cual está basado en el Mercedes-Benz A45 AMG Edition 1.

Aparte del nombre de mujer, destaca la combinación de los colores negro y rosa, tanto al interior como el exterior; el rosa está presente en –el exterior- los espejos retrovisores, las llantas de aleación, el alerón y el costado que parece un electrocardiograma, mientras que al interior, los acentos en las costuras de los asientos y tapetes, así como en el contorno de los difusores de aire destacan en el fondo negro.

Respecto a la motorización, el Mercedes-Benz A45 AMG Erika porta un motor turboalimentado de 2.0L con el que desarrolla 360 caballos y 332 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión de doble embrague AMG Speedshift con siete velocidades. Acelera de 0 a 100 Km/h en 4.6 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h por lo que las amantes de la velocidad podremos estar más que complacidas.

La firma de la estrella de tres puntas se refiere a este vehículo como el auto de la pantera rosa de su gama de productos, imaginemos el porqué, ¿qué opinas del Mercedes-Benz A45 AMG Erika?

Miriam Santillán recomienda