Vende tu auto
Novedades

Bentley lleva el lujo y estilo a su colección de bolsos

Tienen por nombre Continental y Barnato.

Bentley lleva el lujo y estilo a su colección de bolsos

En marzo habíamos tenido noticias de que la firma británica había transportado su lujo a una barbería mediante la modificando de seis sillas con las técnicas de ingeniería, materiales y acabados con que se fabrican los asientos de los diferentes modelos de la marca.    

Recientemente en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach fuimos gratamente sorprendidos con la primera colección de bolsos para mujer que Bentley desarrolló junto al diseñador francés, Vincent du Sartel.

Inicialmente, esta colección se compondrá de dos modelos hechos a mano, el primero lleva por nombre Barnato, el cual rinde homenaje a Diana Barnato Walker, la primera británica piloto que en 1963 rompió la barrera del sonido mientras que el segundo es el bolso Continental, el cual como su nombre lo indica está inspirado en la línea Continental de la marca.

Ambas handbags cuentan con materiales y acabados que nos hacen recordar el interior de los autos de esta marca sólo que ahora materializado con diversos compartimentos para el maquillaje, llaves o monedero, el cual es a prueba de agua y del mismo color que el bolso.

El bolso Barnato cuesta $7,000 dólares mientras que el Continental tiene un valor de $5,500.

En total serán 160 unidades -80 de cada modelo- y estarán disponibles a partir de octubre en los eventos de EE.UU., Reino Unido, Asia y Oriente Medio donde Bentley Motors participe, ¿te gustaría alguno?

Miriam Santillán recomienda