Vende tu auto
Novedades

Women Review: Ford Ecosport 2013, cómplice aventurero

Otra mirada del pionero consentido del segmento.

Women Review: Ford Ecosport 2013, cómplice aventurero

Tuvimos en nuestro poder la segunda generación del Ford Ecosport 2013 en su versión SE con transmisión manual de de cinco velocidades así que te presentamos ciertos aspectos que debes tomar en cuenta en caso de considerar adquirir este crossover.

¿Qué tiene para divertirte?

Una consola central con radio AM/FM, CD, MP3, entrada auxiliar para audífonos, USB, ipod con SYNC. Este sistema multimedia funciona por medio de comandos de voz así que podrás buscar la música, contactos, mensajes de tu Smartphone tan sólo hablando con Sync.

El volante tiene los controles de audio.

¿Qué tiene para viajar segura?

Está equipado con frenos ABS, dirección eléctrica asistida (EPAS) y  Bolsas de aire frontales –sólo para conductor y pasajero-.

Los espejos son eléctricos con monitoreo de punto ciego.

Además, tiene filtro de aire para polen así que si alguno de los pasajeros es alérgico, viajará sin problema.

¿Qué tiene para estar cómoda?

Aparte del uso normal de la guantera, si está vacía caben seis latas y posee sistema de enfriamiento para mantener a temperatura tus bebidas.

En las viseras de los asientos delanteros tienen espejo de vanidad, lamentablemente no cuentan con luz así que por la noche no será tan fácil utilizarlo.

El techo tiene rieles portaequipaje.

Respecto a los asientos, en los delanteros hay una bolsa para mapas, el del copiloto tiene un compartimento en la parte inferior para guardar cosas mientras que los traseros tienen el sistema Isofix para que puedas colocar apropiadamente las sillas de seguridad infantiles. Además, estos son abatibles así que puedes disponer de ellos para hacer más espaciosa la parte trasera, lo malo es que le falta iluminación.

La cajuela es sumamente amplia y abre hacia un lado -como si fuera puerta- así que debes tomar esto en cuenta para ver si puedes abrirla sin problemas dentro de tu cochera. También, la llanta de refacción va por fuera.

Miriam Santillán recomienda