Vende tu auto
Novedades

Jennifer Caputo, una verdadera doble de riesgo

Es stunt woman en películas que impliquen manejar una moto o un auto.

Jennifer Caputo, una verdadera doble de riesgo

Como saben, un stunt es un doble de riesgo y se usa sobre todo en las películas de acción ya que cuando determinada escena representa un riesgo para el actor, la producción considera que es conveniente utilizar a alguien más que se parezca al personaje en cuestión para realizar la escena.

Esta actividad no es exclusiva de los hombres y a las mujeres que se dedican a esta profesión se les denomina stunt woman, como es el caso de Jennifer Caputo.

Ella ha estado en el top de los dobles prácticamente desde el momento en que llegó a Hollywood hace más de 15 años, cuando se mudó a "Los Angeles"  y empezó a ser stunt people en escenas de disparos.

Jennifer prefiere ser doble en escenas donde pueda manejar ya sea una moto o un auto, por lo que ha participado en infinidad de películas y videos como:

En el videoclip de "Steve McQueen” de la cantante estadounidense Sheryl Crow, ella es la mujer que está al volante cuando el Mustang 68 está girando.

En "Catwoman", Halle Berry no es la chica que conduce la motocicleta en las escenas riesgosas sino Jennifer Caputo.

En las películas de “Los Ángeles de Charlie”, Caputo es la doble de Cameron Diaz y Lucy Liu. Y en realidad es ella la mujer tras el volante del auto de carreras de la categoría Indy.

Ha estado en films nominados al Oscar como “El Aviador” de Martin Scorsese, pasando por “Rápido y Furioso” a películas menos conocidas como "Locos de Ira" y "Chasing Papi".

En general, se tiene la idea de que las mujeres son pésimas manejando y Jennifer Caputo es un excelente ejemplo de que esto no es cierto.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5