Vende tu auto
Gadgets

BaByliss Pro V1 Volare, la secadora de cabello de Ferrari

Cuesta $189 dólares.

BaByliss Pro V1 Volare, la secadora de cabello de Ferrari

El peinado es fundamental para todas las mujeres, no importa el largo o corte de cabello, siempre y cuando luzca espectacular.

Lo malo es que no todos los días se tiene el tiempo para dedicárselo a secar, cepillar, alaciar, enchinar, ondular, trenzar, moldear o estilizar, teniendo un millón de cosas que hacer antes de salir de casa. Por esto, Ferrari contrató a la empresa de productos de belleza Babyliss Pro para fabricar un gadget, tan rápido como sus automóviles y surgió BaByliss Pro V1 Volare Hair Dryer.

Esta secadora es de 2,000 Watts, con seis niveles de intensidad de calor y controles de velocidad. Cuenta con un botón llamado Turbo-Shot que permite pasar 15 por ciento más de aire a través del difusor más delgado, por lo que seca tres veces más rápido que otras secadoras.

Cuenta con un sistema de rotor V12 que ayuda a reducir la fricción y la vibración de la secadora por lo que ayuda a prolongar su vida un 300%. El generador iónico de tres puertos permite modelar el cabello seco rápidamente, reduciendo la posibilidad de frizz. Al igual que el Ferrari, esta secadora es ligera y fácil de manejar.

La secadora es de color rosso corsa, el rojo característico de la marca. El cable de la conexión es del mismo color y mide casi 3m de largo. Además, cuenta con la bandera italiana  estampada en un costado.

Si quieres secar tu cabello en tan sólo 3.2 segundos, esta secadora es una gran opción para ti.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5