Vende tu auto
Novedades

Chevrolet subasta dos autos para ayudar a promover la detección oportuna del cáncer de mama

Su precio inicial fue de $136,000 pesos

Chevrolet subasta dos autos para ayudar a promover la detección oportuna del cáncer de mama

Fundación Cim*ab llevó a cabo una subasta con la finalidad de reunir fondos para continuar con su labor de concientización para la detección oportuna del cáncer de mama. Durante el evento se vendieron varias piezas de arte y dos de los cinco Chevrolet Spark edición especial color rosa, que la institución recibió como donativo de Chevrolet en octubre pasado, los cuales fueron decorados al interior con cristales Swarovski de la afamada firma austríaca.

“Desde octubre pasado manifestamos nuestro interés apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de nuestra marca Chevrolet y la recaudación de esta subasta permitirá que Cim*ab lleve el mensaje a más mujeres”, comentó Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México. “Estamos seguros que los compradores de las dos unidades Chevrolet Spark edición especial disfrutarán las características de este vehículo subcompacto que se ha convertido en el favorito de muchos, pero más aún, sabrán que hicieron una buena obra al adquirirlos”.

Durante el evento, se subastaron 28 piezas de arte, así como las dos unidades Chevrolet Spark rosa con un precio de salida de $136,000 pesos. Con lo recaudado en este evento se apoyan las jornadas comunitarias en Ecatepec, con la finalidad de otorgar mastografías y consultas médicas gratuitas a las mujeres de escasos recursos de este municipio; en el Estado de México el cáncer de mama es la primera causa de muerte por tumores malignos en las mujeres.

“Con esta subasta logramos recaudar más fondos que nos permitirán seguir con nuestra labor para lograr una detección oportuna del cáncer de mama, especialmente en comunidades donde requieren esta atención”, declaró Bertha Aguilar, Presidenta y Socia Fundadora de Fundación Cim*ab. “La detección temprana y el tratamiento oportuno siguen siendo las acciones más importantes para hacer frente a este problema de salud pública que cobra la vida de 14 mujeres mexicanas cada día. Estamos muy agradecidos con Chevrolet por la donación de estos vehículos y con Swarovski por el valor estético adicional que colocó en los mismos”.

GM/JB Foto: Héctor Mañón recomienda