Vende tu auto
Gadgets

Consiente a tus pequeños este día del niño al estilo BMW

Conoce lo que la colección BMW Group ha preparado para que te diviertas con tus hijos este 30 de abril.

Consiente a tus pequeños este día del niño al estilo BMW

Junior bike

Se trata de una pequeña motocicleta inspirada en la BMW R 1100 GS. Esta nueva edición, está disponible en colores azul y amarillo, posee un volante de fácil y suave dirección que ofrece un excelente manejo para los pequeños. Su estructura modular es cómoda de transportar, armar y desarmar. Ideal para niños de 3 a 5 años. Sus dimensiones son 71 cm de largo, 37.5 cm de ancho, 56 cm de alto y pesa 4.5 kg. El precio recomendado de la Junior bike es de $1,219.96 pesos.

Baby racer verde, race azul y racer II black

Con el característico diseño de BMW, los modelos reproducen el diseño y tecnología de punta que distingue a la marca bávara alrededor del mundo. Los tres autos cuentan con claxon y llantas que permiten hacer ejercicios de vuelta en “U”. El modelo verde presenta características adicionales como un componente electrónico para faros delanteros y traseros reales, así como luces direccionales. El modelo en color azul incluye llantas anchas especiales de carreras. Y el modelo negro cuenta con un exclusivo diseño confortable. Ideal para niños de 18 meses a 3 años. El precio del Baby racer verde es de $1446.06, el del Baby racer azul es de $993.88 y el del Baby racer II black es de $1350.1 pesos.

La marca de lujo bávara ha desarrollado una colección de accesorios y pequeños vehículos para que los disfrutes con tus hijos este próximo día del niño.

Bien dicen que el tamaño y la edad no importan cuando se trata de divertirse y disfrutar del placer de conducir, sobre todo cuando se trata de una réplica del modelo original que contiene hasta los más mínimos detalles, en cuestiones de manejo y seguridad, del auto de papá.

Los productos de la Colección de BMW Group, fueron desarrollados y producidos con excelente e indudable calidad, pensando en la seguridad y confort de los pequeños. Ya que nada es más importante para un padre que la felicidad y seguridad de sus hijos.

Si tienes pensado lucirte y hacerles un regalo excepcional, a continuación te presentamos cada uno de los artículos que integran la gama de opciones para que los consientas en su día.

BMW 328 Roadster eléctrico

El eterno y único diseño del BMW 328 Roadster. Este elegante vehículo hace palpitar tu corazón con su parrilla cromada y rines realistas. Es fácil de manejar y está probado por el TÜV-tested (certificado de seguridad). Además, cuenta con claxon y llantas especiales para dar vuelta en “U” y no maltratar el piso. Es perfecto para niños de 3 a 5 años. Su precio es de $5,589 pesos.

BMW Baby Racer II Motorsport

Los pequeños de entre un año y medio y tres se convertirán en unos maestros del volante con este vehículo de apariencia deportiva. Sus llantas permiten hacer ejercicios de vuelta en “U” que también lo vuelve estable en cualquier terreno. Incluye en la parte de enfrente un spoiler aerodinámico, un velocímetro y tacómetro; además de claxon. Sus dimensiones son 73 cm de largo, 32.5 cm de ancho y 40 cm de alto. Su precio es de $1,385 pesos.

BABY RACER MINI II

Diseñado para niños de 1 a 3 años, es ideal para que desde pequeños aprendan a manejar de frente y dar vueltas en “U”. Presume un diseño original en las luces delanteras y traseras, posee claxon y un acabado fuera de lo común en las llantas. Su color es el característico de la marca: Chilli Red. Sus dimensiones son 73 cm de largo, 32.5 cm de ancho y 45 cm de alto. Su precio es de $993.88 pesos.

MINI Cooper S Jr Convertible eléctrico

Este MINI Convertible cuenta con un motor 6V. El vehículo incluye un asiento para el conductor, claxon y las líneas características de la marca en el cofre. Sus llantas permiten dar vueltas en “U”. Sus dimensiones son 50 cm de alto, 62 cm de ancho y  99 cm de largo. Su precio es de $4,420 pesos.

BMW a escala: 1:18 miniatura

Estos vehículos BMW miniatura de colección son modelos con infinidad de pequeños detalles que van desde abrir las puertas para revelar el interior y hasta la apertura del cofre para descubrir la ingeniería del motor. Los acabados exteriores son tan exactos que asemejan a los vehículos de la marca en tamaño real. Los modelos disponibles son: X6M Carbon black metallic, X6M Carbon blue metallic, 328 Le Mans 1939. El precio de cada modelo es de $950 pesos.

Para el diario: playera, mochila, termo, gorra

Las playeras de algodón de cuello redondo están disponibles en dos colores: la negra cuenta con detalles rojos en el cuello y en la terminación de las mangas; en la parte de abajo tiene una impresión del MINI.  S precio es de $252.17 pesos. Por su parte, la blanca se distingue por tener en la parte de enfrente el lema “I ? MINI”. Su precio es de $221.73 pesos.

La mochila de color azul y negro, posee varios compartimentos para guardar todo tipo de accesorios. Es fácil de llevar a cualquier lugar. Su precio es de $955.65 pesos.

La gorra está disponible en colores azul y rojo con el emblema de la marca al centro. Su precio es de $300 pesos.

El termo de MINI, trae la característica bandera de meta, es fácil de llevar y por sus materiales no derrama el agua. Su precio es de $156.52 pesos.

Giovanna Ferreyra recomienda