Vende tu auto
Gadgets

Colección oriental de Taira Chan para Levi´s

Taira Chan es una niña japonesa, que vive en México con sus amigos Sumito, Nekito y Maruda, creados por la diseñadora mexicana Karla Taira.

Colección oriental de Taira Chan para Levi´s

Taira Chan es una niña japonesa, alegre, que vive en México con sus amigos Sumito, Nekito y Maruda, creados por la diseñadora mexicana Karla Taira, quien ha desarrollado una nueva colección de ropa y accesorios en conjunto con la marca de jeans Levi´s.

En esta colección, Taira fusionó las influencias de las culturas orientales y accidentales con valores positivos como la originalidad, valentía, empatía e integridad, mensajes optimistas, y armoniosos que resaltan el estilo de Levi´s, para extender el mensaje Go Forth a través de esta colaboración.

Vanesa Heshiki, directora de comercialización regional de Levi´s, considera que esta nueva colección rompe esquemas ya que logra fusionar los valores y culturas a través de una colección única, que está dirigida a los consumidores jóvenes.

La colección de Taira Chan para Levi´s, incluye jeans, camisetas, cinturones, y pantalones para hombre y mujer, y estará disponible en tiendas departamentales a mediados del mes de abril.

Giovanna Ferreyra recomienda

Omoda 5 Omoda O5