Vende tu auto
Gadgets

Colección de gadgets para celebrar el 50 aniversario de MINI

La famosa marca inglesa celebra su aniversario con una colección de ropa y accesorios con estilo británico.

Colección de gadgets para celebrar el 50 aniversario de MINI

Fue en 1959 cuando la primera unidad de este legendario automóvil salió a producción. 50 años después para conmemorar su medio siglo de vida, MINI presenta una colección de ropa y accesorios que cautivarán no sólo a los aficionados más antiguos, sino a los todos los conductores que gustan de la velocidad y la diversión al estilo MINI.

La firma inglesa buscó en lo más profundo de los archivos fotográficos históricos de los años sesenta, para tener como resultado tres bolsos 50Y Shopper con un diseño retro muy de moda. Las imágenes impresas representan pasajes de aquella época en ciudades como Londres, Monte Carlo y la Costa Azul italiana. Estos amplios bolsos están disponibles en varios tamaños y formas, para satisfacer todas las necesidades a la hora de salir de compras. El precio de las bolsas es de $2,455 pesos aproximadamente.

Para que no te moleste el sol a la hora de manejar, los lentes de sol 50Y de estilo aviador son un homenaje al país de origen de la marca. Tienen un llamativo diseño de la bandera inglesa en la parte interior de la montura que hace que cada par sea único. Las gafas tienen un discreto logo de MINI en cada patilla, mientras que las micas de material sintético de alta calidad proporcionan protección 100% a los rayos UV. El precio de los lentes de de $1,440 pesos aproximadamente.

MINI también presenta 3 diseños diferentes de playeras 50Y en algodón, para dama y caballero. Esta edición conmemorativa viene con el estampado del logo del 50 aniversario de la marca y está disponible en colores blanco y negro. Las puedes adquirir en tallas S, M, L y XL, a un precio de $540 pesos aproximadamente.

Todos los productos de la colección de 50 Aniversario los puedes encontrar en los distribuidores MINI de toda la República Mexicana.