Vende tu auto
Novedades

Autos en Rosa

Deportivos, de lujo, de película, ediciones especiales. conoce la lista de autos que han causado polémica por el color de su carrocería

Autos en Rosa

Bien recordarás aquella caricatura donde el personaje principal era una famosa pantera muda y todos los títulos de los capítulos terminaban con la leyenda "en rosa". En esta ocasión hemos preparado un especial "en rosa", con los autos más polémicos de la industria por el color de su carrocería e interiores, esperamos sea de tú agrado.

BMW Serie 3 Taxi: Es un auto pensado para mujeres que les gusta el glamour y la moda. En Turquía se crearon estos taxis basados en el BMW Serie 3, y además de ser novedosos por su color exterior, cuenta con accesorios muy femeninos como un set de maquillaje, conector  para iPod, pantalla LCD de 7 pulgadas, lector de DVD y son conducidos  por una mujer.

Nissan Micra Barbie: Un modelo más de edición especial para la muñeca consentida, se trata de la versión cabrio del Nissan Micra, diseñado en color rosa y del cual solo se fabricaron 275 unidades.

Audi TT: Un deportivo diseñado para mujeres adictas a la velocidad y que disfrutan del manejo deportivo. El auto no presenta nada novedoso en cuanto al motor y equipamiento interior, solo presume su carrocería en color rosa.

Peugeot Taxi: Es un servicio creado por la empresaria libanesa, Nawal Yaghi, donde los taxis son de color rosa y llevan mujeres como conductoras. Esta flota especial se denomina Banet Taxi y está teniendo gran éxito. Las conductoras transportan únicamente a mujeres y familias. Aunque si de viajar en taxi se trata, prefiero viajar en el BMW Serie 3.

Hummer H2 Pink Edition: El rey de las excentricidades el famoso Hummer H2 sacó una edición tuning de color rosa, tanto del exterior como del interior, ¡ya no saben cómo llamar la atención!

¿Un Ferrari rosa?: Sin palabras.

Pink Panther Show Car: El auto original de la caricatura la pantera rosa diseñada por Jay Ohrberg. Esa preciosa limusina que aparecía al inicio de cada capítulo, fue vendida a un precio inicial de 112,000 euros, cuenta con una longitud de 7 m y está equipada con un motor de 7 L.

Bugatti Veyron: Se trata de la obra de un pintor japonés que no se le ocurrió otro auto para echar a perder.

Fiat 500: Un auto diseñado para celebrar el 50 aniversario de la muñeca más famosa del mundo, Barbie. Es un auto de moda, irónico y lleno de encanto igual que la Barbie. Los asientos están tapizados con telas muy  suaves, el Alcantara plata. Las alfombras también están embellecidas con hilos de seda natural. El auto posee como atributos extras una corona de joyas impresa en el interior, en las llantas, en los marcos externos de las ventanillas y la antena.

Beetle Barbie: Volkswagen junto con Mattel, sacaron solo 13 unidades para el público mexicano a un precio de 262,500 pesos, para que las fans de la muñeca más famosa del mundo pudieran sentirse como una verdadera Barbie.

Y por si fuera poco, te presentamos un kit para tú auto en color rosa que contiene pinzas para batería, un picahielo, un cargador de batería para celular, unos guantes protectores para poder cambiar las llantas, un aromatizante, una linterna y un martillo. Todo por la cantidad de 35.00 euros.